Cambios y devoluciones

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, Divina Couture acepta cambios y devoluciones en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo, el cuál tiene que estar en perfecto estado y no estar usado. (Se reembolsara el importe del producto).

Los artículos clasificados como complementos, no se devuelven, tal y como indica la normativa vigente.

Para solicitar el cambio o la devolución, debes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail info@divinacouture.com indicando la referencia del pedido y tu nombre, así como una breve descripción de los motivos por los que solicitas el cambio.

Te facilitaremos las instrucciones para llevar a cabo el cambio o devolución. Tienes que enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste, usando o incluyendo su envoltorio original. No se procederá al cambio o a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió o aquellos que hayan sido usados. Los gastos de envío asociados al cambio o a la devolución del producto serán asumidos por el comprador excepto si el producto está defectuoso. A continuación se muestra el coste de los gastos de envío asociados a una devolución:

*El importe de las devoluciones desde Canarias, debido a las restricciones aduaneras, es de 60€ (IVA incluido) para cualquier pedido de nuestra tienda.

*Si anulas tu pedido y ya ha salido de las instalaciones de Divina Couture, los gastos de envío no serán devueltos.

En Divina Couture trabajamos con un sistema de seguridad llamado Checkpoint, el cual va añadido a todas nuestras prendas y que es necesario que se encuentre en el mismo estado en el que llego, para poder realizar el cambio o devolución (ver instrucciones en la imagen).

Divina Couture revisa cuidadosamente cada producto antes de realizar el envío. En el caso de recibir un producto defectuoso o en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través del email  info@divinacouture.com en un plazo de 24 horas. Nuestro equipo te informará sobre los pasos a seguir. Los gastos de envío asociados al cambio o devolución del pedido, en este caso, son gratuitos.